Aviso Legal

La mercantil prestadora del servicio es TELINFOCOM, S.L. de nacionalidad española, con domicilio social en calle Rabadan, 18. 23650 TORREDONJIMENO (Jaén), y provista de CIF número B-14554299. La dirección de correo electrónica es la siguiente: sugerencias@guias11882.com .

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 273, Folio 10, Hoja J-9.980.

El nombre de dominio, titularidad de TELINFOCOM, S.L., es www.11882.es.

Autorizada para la prestación del servicio de consulta telefónica sobre número de abonados en resolución nº DT 2010/1671, por la que queda inscrita en el Registro Especial de Titularidades de Autorizaciones Generales.”

Esta web es informativa del servicio 11882, prestador del servicio de información exclusivamente telefónica sobre número de abonados al servicio telefónico.

Para la prestación de este servicio de consulta telefónica, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones suministra los datos de los abonados previstos en la Orden CTE/711/2002, de 26 de marzo, que le son proporcionados por las operadoras de telefonía.

Se informa que los ABONADOS AL SERVICIO TELEFONICO podrán dirigirse, para ejercitar su derecho de oposición, acceso, rectificación, cancelación (total o parcial), exclusión de los datos que se incluyen en el servicio de consulta, a su PROPIO OPERADOR prestador del servicio telefónico.

Todo el contenido e información de la web están incluidos dentro de los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de Telinfocom, S.L. y sus proveedores. El uso o transformación, explotación, reproducción, distribución, comunicación, total o parcial de los contenidos incluidos en la web, así como la vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Telinfocom dará lugar a ejercitar las acciones correspondientes en su defensa.

información de telefonos de empresas y particulares

Más información

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona nuestro servicio? Es muy sencillo: tienes que llamar al número 11882. Podemos conectarte inmediatamente con la empresa que desees sin realizar una segunda llamada.