La empresa

TELINFOCOM, S.L., es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo de portales, diseño, alojamiento de sitios web y servicio de consulta sobre números de abonados.

Con una cartera de más de 50.000 clientes y un equipo de más de 100 personas.

Es un objetivo primordial del grupo y de sus promotores seguir innovando, incorporando nuevas tecnologías en el desarrollo de canales de comunicación innovadores que a su vez generen oportunidades de negocio sólidas y rentables.

Ventajas competitivas de TELINFOCOM, S.L.

* Experiencia y conocimientos en el sector de la comunicación en el entorno Internet con diferentes portales.

* Un producto innovador con alta calidad en conectividad y seguridad.

* Partir de una cartera de más de 50.000 clientes repartidos en empresas de todo el grupo.

* Contar con el mejor personal técnico para que exista un servicio 24 h. de atención al sistema.

* Un solvente equipo de profesionales para la gestión financiera, marketing y de recursos humanos.

TELINFOCOM, S.L. pone en marcha el servicio de consulta telefónica 11882

TELINFOCOM, S.L. pone en marcha el nuevo servicio de consulta telefónica que facilita de una manera cómoda y sencilla los números de teléfonos de abonados.

Esta petición puede realizarse por términos relacionados y con varios argumentos de búsqueda (nombre, apellidos, razón social, localidad, provincia, profesión, dirección código postal).

También ponemos a su disposición nuestro número de atención al cliente para cualquier duda, queja o sugerencia que tenga respecto a nuestros servicios.
Puede llamarnos al 902 888 715, estaremos encantados de atenderle en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 17 a 19 horas.

información de telefonos de empresas y particulares

Más información

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona nuestro servicio? Es muy sencillo: tienes que llamar al número 11882. Podemos conectarte inmediatamente con la empresa que desees sin realizar una segunda llamada.